Resumen:
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[ES] El objetivo de este proyecto es proporcionar herramientas a una entidad u organización
para mejorar la gestión de incidencias que se produzcan en su entorno. El sistema
permitirá a los usuarios o miembros de la ...[+]
[ES] El objetivo de este proyecto es proporcionar herramientas a una entidad u organización
para mejorar la gestión de incidencias que se produzcan en su entorno. El sistema
permitirá a los usuarios o miembros de la organización la notificación de cualquier tipo
de incidencia de una forma ágil y a los administradores su tramitación y seguimiento. El
sistema ofrecerá también a los gestores información sobre la satisfacción de los
usuarios, así como datos estadísticos del servicio. El sistema podría implantarse en
distintos ámbitos, desde compañías o empresas a administraciones locales, y se
desarrollará un caso particular contextualizado en la Universitat Politècnica de València.
Aunque inicialmente se pretende gestionar incidencias relacionadas con las
infraestructuras (averías, desperfectos, etc.) el sistema podrá ampliarse a otro tipo de
incidencias relacionadas con distintos servicios de la organización, los procedimientos
administrativos, o incluso como herramienta para recoger sugerencias de los usuarios.
El sistema constará de:
- Una aplicación móvil que permitirá a los usuarios dar parte de la incidencia, desde
la ubicación donde se ha detectado, y conocer en todo momento el estado hasta su
resolución.
- Una aplicación móvil que permitirá a los gestores la constatación y revisión de las
incidencias en el lugar donde se produjeron.
- Una aplicación web que funcionara como panel o portal de administración, desde el
cual se pueden administrar y resolver los distintos tipos de incidencias notificadas
por los usuarios.
Las tecnologías que se pretenden utilizar para el desarrollo del sistema son:
- Aplicación móvil: Ionic (Framework basado en angular), SCSS, HTML y
JavaScript.
- Aplicación web: Angular 7, SCSS, HTML y JavaScript.
- Backend: C# y Aspnet.
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[EN] The objective of this project is to provide tools to an entity or organization to improve the
management of incidents that occur in their environment. The system will allow the users
or members of the organization, ...[+]
[EN] The objective of this project is to provide tools to an entity or organization to improve the
management of incidents that occur in their environment. The system will allow the users
or members of the organization, the notification of any type of incident in an agile way
and to the administrators its processing and follow-up. The system will also offer to
managers information on user satisfaction, as well as statistical data of the service. The
system could be implemented in different areas, from companies to local administrations,
and a case will be developed contextualized in the Universitat Politècnica de València.
Although initially it is intended to manage incidents related to infrastructures
(breakdowns, damage, etc.) the system may be extended to other types of incidents
related to different services of the organization, administrative procedures, or even as a
tool to collect suggestions from users.
The system will consist of:
- A mobile application that will allow users to report the incident, from the location
where it was detected, and to know the status of the incidence until it is resolved.
- A mobile application that will allow managers to verify and review incidents in the
place where they occurred.
- A web application that will function as a panel or administration portal, from which
you can manage and resolve the different types of incidents reported by users.
The technologies that are intended to be used for the development of the system are:
- Mobile application: Ionic (Framework based on angle), SCSS, HTML and
JavaScript.
- Web application: Angular 7, SCSS, HTML and JavaScript.
- Backend: C # and Aspnet.
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