Resumen:
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[ES] En este proyecto se ha llevado a cabo la elaboración de un sistema CRM basado en Web, el
cual está pensado y proyectado para su uso por diferentes perfiles dentro de la empresa,
prestando especial atención a los ...[+]
[ES] En este proyecto se ha llevado a cabo la elaboración de un sistema CRM basado en Web, el
cual está pensado y proyectado para su uso por diferentes perfiles dentro de la empresa,
prestando especial atención a los agentes comerciales, que son en realidad los encargados de
generar el input en las empresas. Las agentes comerciales partirán de un módulo, donde
almacenarán los datos de los contactos que previamente se han obtenido por alguna de las
diferentes vías comerciales: newsletter, eventos, ferias, congresos, E-Mail, teléfono, fax, etc..
para a partir de ahí, llevar un seguimiento exhaustivo de las acciones que se realizan en cada
momento con el objetivo final de ganar al cliente.
La aplicación ofrece entre otras, funcionalidades que ayudarán al departamento de marketing
a tomar las correspondientes decisiones estratégicas.
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[EN] This project consists on the development of a CRM system based on a Web Application,
which is designed for use by different profiles within the company, paying special attention to
commercial agents, who are responsible ...[+]
[EN] This project consists on the development of a CRM system based on a Web Application,
which is designed for use by different profiles within the company, paying special attention to
commercial agents, who are responsible for generating the input in the companies. The
commercial agents will start from a module on the application, where they will store all the data
of the contacts that previously have been obtained by different commercial channels: newsletter,
events, fairs, congresses, E-Mail, telephone, fax, etc. from there the commercial agents can
carry out an exhaustive follow-up of the contacts with the final objective of get a new client.
The application offers, among others, functionalities that will help the marketing department
to make the corresponding strategic decisions.
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