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dc.contributor.advisor | Lluch Crespo, Javier | es_ES |
dc.contributor.advisor | Torres Fabra, Jordi | es_ES |
dc.contributor.author | Izquierdo Ciges, Jorge | es_ES |
dc.date.accessioned | 2011-10-11T08:38:28Z | |
dc.date.available | 2011-10-11T08:38:28Z | |
dc.date.created | 2011-09-30 | |
dc.date.issued | 2011-10-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/11989 | |
dc.description.abstract | La representación interactiva de escenas tridimensionales en dispositivos móviles es un problema con un largo recorrido. Con el aumento de las características de los dispositivos embebidos, la creación de contenidos gráficamente atractivos se ha convertido en un factor de diferenciación en el mercado. La aparición de la plataforma de código abierto Android ha supuesto una revolución en el mercado de los dispositivos m' oviles. Su estructura basada en el empleo de la máquina virtual Dalvik no había permitido emplear librerías de representación gráfica que no estuvieran basadas en Java. Con la introducción de la programación nativa, este trabajo aborda la compatibilización de OpenSceneGraph, el estándar OpenGL para grafos de escena. Durante este trabajo se presentan los cambios realizados sobre la librería, las pruebas de funcionamiento realizadas y la utilización del grafo de escena para optimizar la representación de escenas que superan los límites de memoria de los dispositivos físicos. Seguidamente se analizarán los resultados y se presentarán las conclusiones de este trabajo. | es_ES |
dc.format.extent | 119 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Gráficos por computador | es_ES |
dc.subject | Dispositivos embebidos | es_ES |
dc.subject | Smartphones | es_ES |
dc.subject | Openscenegraph | es_ES |
dc.subject | Osg | es_ES |
dc.subject | Grafo de escena | es_ES |
dc.subject | Representación de terrenos | es_ES |
dc.subject | Representación de escenas tridimensionales | es_ES |
dc.subject | Gis | es_ES |
dc.subject | 3d | es_ES |
dc.subject | Android | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniería Informática-Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Visualización interactiva de escenas tridimensionales con OpenSceneGraph sobre dispositivos Android | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Izquierdo Ciges, J. (2011). Visualización interactiva de escenas tridimensionales con OpenSceneGraph sobre dispositivos Android. http://hdl.handle.net/10251/11989. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |