- -

Análisis del fenómeno realities shows en la televisión en particular Gran Hermano. Propuesta creativa de uno nuevo "The box" (la caja)

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis del fenómeno realities shows en la televisión en particular Gran Hermano. Propuesta creativa de uno nuevo "The box" (la caja)

Show full item record

Chapí Tolosa, A. (2011). Análisis del fenómeno realities shows en la televisión en particular Gran Hermano. Propuesta creativa de uno nuevo "The box" (la caja). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/12042

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/12042

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis del fenómeno realities shows en la televisión en particular Gran Hermano. Propuesta creativa de uno nuevo "The box" (la caja)
Author: Chapí Tolosa, Alejandro
Director(s): Cabrera Méndez, Margarita
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Read date / Event date:
2011-07-21
Issued date:
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record