- -

Análisis del fenómeno realities shows en la televisión en particular Gran Hermano. Propuesta creativa de uno nuevo "The box" (la caja)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del fenómeno realities shows en la televisión en particular Gran Hermano. Propuesta creativa de uno nuevo "The box" (la caja)

Mostrar el registro completo del ítem

Chapí Tolosa, A. (2011). Análisis del fenómeno realities shows en la televisión en particular Gran Hermano. Propuesta creativa de uno nuevo "The box" (la caja). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/12042

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/12042

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis del fenómeno realities shows en la televisión en particular Gran Hermano. Propuesta creativa de uno nuevo "The box" (la caja)
Autor: Chapí Tolosa, Alejandro
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2011-07-21
Fecha difusión:
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem