- -

Análisis del fenómeno realities shows en la televisión en particular Gran Hermano. Propuesta creativa de uno nuevo "The box" (la caja)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Análisis del fenómeno realities shows en la televisión en particular Gran Hermano. Propuesta creativa de uno nuevo "The box" (la caja)

Mostrar el registro completo del ítem

Chapí Tolosa, A. (2011). Análisis del fenómeno realities shows en la televisión en particular Gran Hermano. Propuesta creativa de uno nuevo "The box" (la caja). http://hdl.handle.net/10251/12042.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/12042

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis del fenómeno realities shows en la televisión en particular Gran Hermano. Propuesta creativa de uno nuevo "The box" (la caja)
Autor:
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2011-07-21
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem