- -

Inverso de [a] en Zm

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Inverso de [a] en Zm

Show full item record

Jordan Lluch, C. (2019). Inverso de [a] en Zm. http://hdl.handle.net/10251/120976

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/120976

Video Viewer

Item Metadata

Title: Inverso de [a] en Zm
Author: Jordan Lluch, Cristina
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Issued date:
Abstract:
En el vídeo se analiza cuándo un elemento de Zm tiene inverso y, en caso de que este exista, como calcularlo, aplicando la tabla de Cayley si los números son pequeños y mediante la determinación de los coeficientes de ...[+]
Subjects: Ejemplo , Ejercicio , Suma , Producto , Zm , Congruente , Ecuación , Congruencia , Inverso , Cayley , Bezout , Algoritmo , Euclides
UNESCO code: 1201 - Álgebra
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=0959e0e0-97a6-11e7-ad73-4bd35f901b1a
Learning Resource Type: Polimedia
Educational description: Este vídeo es el paso previo a la resolución de ecuaciones en Zm, puesto que permite determinar si existe el inverso de un elemento de Zm y calcularlo en caso de que exista. Se recomienda visualizar el vídeo tomando notas y resolviendo los ejemplos al tiempo que se hacen en el vídeo, así como seguir las indicaciones de este cuando se aconseja resolver un ejercicio o ejemplo antes de ver la solución.
Intended End User Role: Alumno
Context: Primer ciclo
Difficulty: Dificultad media
Interactivity Level: Bajo
Semantic Density: Medio
Typical Learning Time: 30 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

recommendations

 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record