- -

Le numérique, levier de la pédagogie par projet en Français scientifique et technique

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Le numérique, levier de la pédagogie par projet en Français scientifique et technique

Mostrar el registro completo del ítem

Olmo Cazevieille, F. (2018). Le numérique, levier de la pédagogie par projet en Français scientifique et technique. Thélème. Revista Complutense de Estudios Franceses. 33(2):213-230. https://doi.org/10.5209/THEL.59010

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/121107

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Le numérique, levier de la pédagogie par projet en Français scientifique et technique
Otro titulo: La tecnología digital, verdadero propulsor del aprendizaje basado en proyectos en francés científico y técnico
Autor: Olmo Cazevieille, Françoise
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Hoy en día, las tecnologías digitales están en el centro de los programas universitarios que quieren responder a la demanda social y, por lo tanto, en la enseñanza que los utiliza como herramientas indispensables en ...[+]


[EN] Nowadays, digital technologies lie at the heart of university syllabus, which want to provide an answer to current social demands. Likewise, digital technologies are key in nowadays teaching practices that use them ...[+]


[FR] Aujourd¿hui, les technologies numériques se trouvent au cœur des programmes universitaires qui veulent répondre à la demande sociale et donc, dans l¿enseignement qui les utilisent comme outils indispensables dans le ...[+]
Palabras clave: Numérique , Pédagogie par projet , Français scientifique et technique , Outils de communication , Burkina Faso
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Thélème. Revista Complutense de Estudios Franceses. (issn: 1139-9368 )
DOI: 10.5209/THEL.59010
Editorial:
Universidad Complutense de Madrid
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.5209/THEL.59010
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem