Mostrar el registro completo del ítem
Segovia, C.; Mondragón, P. (2019). GIF: contracultura de masas (y marcas). La emoción compartida en entornos digitales. EME Experimental Illustration, Art & Design. (7):18-27. https://doi.org/10.4995/eme.2019.11909
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/121464
Título: | GIF: contracultura de masas (y marcas). La emoción compartida en entornos digitales | |
Autor: | Segovia, Covi Mondragón, Pablo | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Todos sabemos como es un GIF. Debido a su inmensa popularidad y al gran calado que está logrando en ámbitos como el de la moda, el fenómeno del GIF requiere de una atención más exhaustiva. En este artículo profundizaremos ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/eme.2019.11909 | |
Tipo: |
|