- -

GIF: contracultura de masas (y marcas). La emoción compartida en entornos digitales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

GIF: contracultura de masas (y marcas). La emoción compartida en entornos digitales

Mostrar el registro completo del ítem

Segovia, C.; Mondragón, P. (2019). GIF: contracultura de masas (y marcas). La emoción compartida en entornos digitales. EME Experimental Illustration, Art & Design. (7):18-27. https://doi.org/10.4995/eme.2019.11909

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/121464

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: GIF: contracultura de masas (y marcas). La emoción compartida en entornos digitales
Autor: Segovia, Covi Mondragón, Pablo
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Todos sabemos como es un GIF. Debido a su inmensa popularidad y al gran calado que está logrando en ámbitos como el de la moda, el fenómeno del GIF requiere de una atención más exhaustiva. En este artículo profundizaremos ...[+]
Palabras clave: GIF , Tendencia , Movimiento , Redes Sociales , Alta Costura
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
EME Experimental Illustration, Art & Design. (issn: 2253-6337 ) (eissn: 2341-3018 )
DOI: 10.4995/eme.2019.11909
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/eme.2019.11909
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem