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GIF: contracultura de masas (y marcas). La emoción compartida en entornos digitales

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GIF: contracultura de masas (y marcas). La emoción compartida en entornos digitales

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Segovia, C.; Mondragón, P. (2019). GIF: contracultura de masas (y marcas). La emoción compartida en entornos digitales. EME Experimental Illustration, Art & Design. (7):18-27. https://doi.org/10.4995/eme.2019.11909

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/121464

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Item Metadata

Title: GIF: contracultura de masas (y marcas). La emoción compartida en entornos digitales
Author: Segovia, Covi Mondragón, Pablo
Issued date:
Abstract:
[ES] Todos sabemos como es un GIF. Debido a su inmensa popularidad y al gran calado que está logrando en ámbitos como el de la moda, el fenómeno del GIF requiere de una atención más exhaustiva. En este artículo profundizaremos ...[+]
Subjects: GIF , Tendencia , Movimiento , Redes Sociales , Alta Costura
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Source:
EME Experimental Illustration, Art & Design. (issn: 2253-6337 ) (eissn: 2341-3018 )
DOI: 10.4995/eme.2019.11909
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/eme.2019.11909
Type: Artículo

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