- -

Marcas dinámicas y los nuevos contextos de comunicación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Marcas dinámicas y los nuevos contextos de comunicación

Mostrar el registro completo del ítem

Perez, D.; Canavese, A. (2019). Marcas dinámicas y los nuevos contextos de comunicación. EME Experimental Illustration, Art & Design. (7):28-37. https://doi.org/10.4995/eme.2019.11910

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/121465

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Marcas dinámicas y los nuevos contextos de comunicación
Autor: Perez, Dailos Canavese, Ana
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La forma de comunicarnos ha cambiado por completo, la sobreexposición a estímulos hace que cada vez sea más complejo captar nuestra atención. Las marcas están diseñando nuevos lenguajes y formas de conectar con sus ...[+]
Palabras clave: Branding , Marcas dinámicas , Evolución , Tecnología , Tipologías , Identidad , Logotipos , Comunicación digital , Identidad corporativa , Movimiento , Animación , Digital
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
EME Experimental Illustration, Art & Design. (issn: 2253-6337 ) (eissn: 2341-3018 )
DOI: 10.4995/eme.2019.11910
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/eme.2019.11910
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem