- -

Marcas dinámicas y los nuevos contextos de comunicación

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Marcas dinámicas y los nuevos contextos de comunicación

Show full item record

Perez, D.; Canavese, A. (2019). Marcas dinámicas y los nuevos contextos de comunicación. EME Experimental Illustration, Art & Design. (7):28-37. https://doi.org/10.4995/eme.2019.11910

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/121465

Files in this item

Item Metadata

Title: Marcas dinámicas y los nuevos contextos de comunicación
Author: Perez, Dailos Canavese, Ana
Issued date:
Abstract:
[ES] La forma de comunicarnos ha cambiado por completo, la sobreexposición a estímulos hace que cada vez sea más complejo captar nuestra atención. Las marcas están diseñando nuevos lenguajes y formas de conectar con sus ...[+]
Subjects: Branding , Marcas dinámicas , Evolución , Tecnología , Tipologías , Identidad , Logotipos , Comunicación digital , Identidad corporativa , Movimiento , Animación , Digital
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Source:
EME Experimental Illustration, Art & Design. (issn: 2253-6337 ) (eissn: 2341-3018 )
DOI: 10.4995/eme.2019.11910
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/eme.2019.11910
Type: Artículo

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record