Mostrar el registro completo del ítem
Perez, D.; Canavese, A. (2019). Marcas dinámicas y los nuevos contextos de comunicación. EME Experimental Illustration, Art & Design. (7):28-37. https://doi.org/10.4995/eme.2019.11910
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/121465
Título: | Marcas dinámicas y los nuevos contextos de comunicación | |
Autor: | Perez, Dailos Canavese, Ana | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] La forma de comunicarnos ha cambiado por completo, la sobreexposición a estímulos hace que cada vez sea más complejo captar nuestra atención. Las marcas están diseñando nuevos lenguajes y formas de conectar con sus ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/eme.2019.11910 | |
Tipo: |
|