- -

Estudio de errores en un amplificador de instrumentación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de errores en un amplificador de instrumentación

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez De Juan, JL. (2019). Estudio de errores en un amplificador de instrumentación. http://hdl.handle.net/10251/121887

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/121887

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Estudio de errores en un amplificador de instrumentación
Autor: Martínez De Juan, José Luís
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica
Fecha difusión:
Resumen:
Se trabaja sobre un amplificador específico para instrumentar señales provenientes de un termopar, con el objetivo de calcular los errores en la medida más relevantes de dicho amplificador (ganancia, accuracy, temperatura ...[+]
Palabras clave: Amplificador instrumentación , Errores de medida , Exactitud , Instrumentación industrial
Código UNESCO: 3311 - Instrumentación tecnológica
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=e15f5bb0-815f-11e9-bfe2-2fd0218a0ea0
Tipo de recurso educativo: Screencast
Descripción acerca del uso: El objeto de aprendizaje es una de las partes en el estudio de un problema de medida de temperaturas mucho más complejo. Concretamente se trata de la cuarta parte, tras el estudio del sensor y sus errores y el estudio del propio amplificador. Se ha planteado como un breve ejercicio o una parte concreta de un ejercicio integral (o global) de la cadena de medida, por lo que debería visionarse después de haber intentado resolver de forma autónoma el ejercicio.
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Alto
Tiempo típico: 30 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem