- -

Estudio de un amplificador de instrumentación para acondicionar un termopar

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de un amplificador de instrumentación para acondicionar un termopar

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez De Juan, JL. (2019). Estudio de un amplificador de instrumentación para acondicionar un termopar. http://hdl.handle.net/10251/121998

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/121998

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Estudio de un amplificador de instrumentación para acondicionar un termopar
Autor: Martínez De Juan, José Luís
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica
Fecha difusión:
Resumen:
La presentación ayuda a entender las características más importantes de los amplificadores de instrumentación, pero se centra en una amplificador específico para termopares. Se explica cómo calcular la ganancia del ...[+]
Palabras clave: Amplificador de termopares , Amplificador de instrumentación , Sensibilidad
Código UNESCO: 3311 - Instrumentación tecnológica
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=9bc97c20-815f-11e9-bfe2-2fd0218a0ea0
Tipo de recurso educativo: Screencast
Descripción acerca del uso: El objeto de aprendizaje estudia la tercera parte de un sistema completo de medida, desde el sensor hasta la adquisición. Un problema complejo de instrumentación industrial se compartimenta en pequeños estudios, de tal forma que este OA es el tercero, correspondiente a la etapa de acondicionamiento de las señales. Se plantea como una cuestión de examen que debe resolverse antes de visionar la presentación.
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Alto
Tiempo típico: 15 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem