- -

Plan de marketing para la creación de una marca de esquís sostenible para el medio ambiente

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para la creación de una marca de esquís sostenible para el medio ambiente

Mostrar el registro completo del ítem

Irlán Carbajal, LM. (2019). Plan de marketing para la creación de una marca de esquís sostenible para el medio ambiente. http://hdl.handle.net/10251/122210

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/122210

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing para la creación de una marca de esquís sostenible para el medio ambiente
Autor: Irlán Carbajal, Luis Maria
Director(es): Baviera Puig, Maria Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2019-05-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo de fin de grado consiste en la realización de un plan de marketing para la creación de una nueva marca de Esquís llamada Norow S.L. en la que se fomenta el proceso de fabricación de los esquís de una ...[+]


[EN] This end-of-degree project consists in developing a Marketing plan for the creation of a new ski brand called Norow S.L. which promotes the manufacturing process of skis in a sustainable way for the environment. ...[+]


[CA] Este treball de fi de grau consistix en la realització d'un pla de Màrqueting per a la creació d'una nova marca d'Esquís crida Norow S.L. en la que es fomenta el procés de fabricació dels esquís d'una manera sostenible ...[+]
Palabras clave: Esquí , Alpes , Plan de marketing , Nueva marca , Comercio electrónico , Ski , Sustainability new brand , Marketing plan , Nova marca , Alps , Sostenibilidad , Sostenibilitat , Pla de màrqueting
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem