- -

Lanzamiento del refresco Green Cola en los supermercados Consum

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Lanzamiento del refresco Green Cola en los supermercados Consum

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Escribá Pérez, Carmen es_ES
dc.contributor.advisor Fernández Valladolid, Sergio es_ES
dc.contributor.author Acosta Ferrandis, Mireia es_ES
dc.date.accessioned 2019-06-14T09:50:49Z
dc.date.available 2019-06-14T09:50:49Z
dc.date.created 2019-05-30
dc.date.issued 2019-06-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/122216
dc.description.abstract [ES] Consum es la cooperativa española con más número de socios del sector de la distribución. Su estrategia de fidelización eleva su cuota de ventas a sus socios cada año. Green Cola Iberia es la concesionaria en España, Portugal y Andorra del refresco innovador y saludable que creó la empresa griega Green Cola Bottling International. En julio de 2018 se introduce el producto en los supermercados Consum, y en septiembre se lanza una promoción del artículo. El objetivo de este trabajo es analizar la campaña de marketing del refresco Green Cola basada en un estudio previo del segmento del mercado al que dirigir la oferta, posibles canales de comunicación y descuento aplicado, y conocer los resultados al finalizar la promoción. es_ES
dc.description.abstract [EN] Consum is the Spanish cooperative with the largest number of partners in the distribution sector. The strategy of loyalty of partners that carries out increases the sales quota of the company every year. Green Cola Iberia is the concessionaire in Spain, Portugal and Andorra of the innovative and healthy drink created by the Greek company Green Cola Bottling International. In July 2018 the product was introduced in Consum supermarkets and in September a promotion of the article was launched. The marketing campaign of the Green Cola soft drink in Consum requires a previous study of the market segment to which the offer is to be addressed, possible communication channels and applied discount. The results obtained with the offer are analyzed to know the success of the promotion, as well as the profile of consumers of the article in Consum. es_ES
dc.description.abstract [CA] Consum és la cooperativa espanyola amb més nombre de socis del sector de la distribució. L’estratègia de fidelització de socis que duu a terme eleva la quota de vendes de la companyia cada any. Green Cola Ibèria és la concessionària a Espanya, Portugal i Andorra del refresc innovador i saludable que va crear l’empresa grega Green Cola Bottling International. Al juliol de 2018 s’introdueix el producte en els supermercats Consum i al setembre es llança una promoció de l’article. La campanya de màrqueting del refresc Green Cola en Consum requereix un estudi previ del segment del mercat al qual dirigir l’oferta, possibles canals de comunicació i descompte aplicat. Els resultats obtinguts amb l’oferta s’analitzen per a conéixer l’èxit de la promoció, així com el perfil dels consumidors de l’article en Consum es_ES
dc.format.extent 78 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Supermercados es_ES
dc.subject Canales de comunicación es_ES
dc.subject Refrescos es_ES
dc.subject Promoción es_ES
dc.subject Green Cola es_ES
dc.subject Sector distribución alimentaria es_ES
dc.subject Consum es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Fidelización es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Lanzamiento del refresco Green Cola en los supermercados Consum es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Acosta Ferrandis, M. (2019). Lanzamiento del refresco Green Cola en los supermercados Consum. http://hdl.handle.net/10251/122216 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\107507 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem