Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Pérez Zuriaga, Ana María | es_ES |
dc.contributor.author | Camacho Torregrosa, Francisco Javier | es_ES |
dc.contributor.author | López Maldonado, Griselda | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-06-28T09:58:18Z | |
dc.date.available | 2019-06-28T09:58:18Z | |
dc.date.issued | 2019-06-28T09:58:18Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/122830 | |
dc.description.abstract | En este scrrencast se describe las diferentes alternativas para la medición y evaluación de los conflictos de tráfico, tanto en el tronco de las carreteras, como en las intersecciones. Para ello, se distingue entre las metodologías basadas en los análisis objetivos con grabación de vídeos y restitución de trayectorias y aquellas basadas en un análisis subjetivo a partir de la observación de conflictos de tráfico llevada a cabo por expertos. Asimismo, se presentan las técnicas de conflicto más utilizadas, como son el Time to Collision (TCT) y el Post-encroachment Time (PET). | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=85393170-8b60-11e9-974e-1708c83476f2 | es_ES |
dc.language | Inglés | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Traffic conflict | es_ES |
dc.subject | Road safety | es_ES |
dc.subject | Traffic conflict techniques | es_ES |
dc.subject | TCT | es_ES |
dc.subject | PET | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA E INFRAESTRUCTURA DE LOS TRANSPORTES | es_ES |
dc.title | Traffic Conflict Measurement | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Screencast | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Alto | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Ciclo superior | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 01 horas 00 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Para un adecuado aprendizaje basado en este screencast, se recomienda su visualización completa en primer lugar, para, posteriormente, realizar una segunda visualización deteniendo el vídeo en los apartados relacionados con las técnicas de conflicto de tráfico. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Inglés | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2018-2019 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 3327 - Tecnología de sistemas de transportes | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Pérez Zuriaga, AM.; Camacho Torregrosa, FJ.; López Maldonado, G. (2019). Traffic Conflict Measurement. http://hdl.handle.net/10251/122830 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\25184 | es_ES |