- -

Uso Shaders en Blender Cycles

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Uso Shaders en Blender Cycles

Mostrar el registro sencillo del ítem

Visor de vídeos

dc.contributor.author Lluch Crespo, Javier es_ES
dc.date.accessioned 2019-07-01T08:32:54Z
dc.date.available 2019-07-01T08:32:54Z
dc.date.issued 2019-07-01T08:32:54Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/122963
dc.description.abstract Blender 3D es una herramienta de software libre para realizar modelado y animación 3D, en este vídeo se explica como utilizar los shaders (sombreadores) con los nodos del motor de rendering Cycles. es_ES
dc.description.uri https://polimedia.upv.es/visor/?id=b30fb4e0-886b-11e9-bfe2-2fd0218a0ea0 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Animación 3D es_ES
dc.subject Blender es_ES
dc.subject Modelado 3D es_ES
dc.subject Cycles es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.title Uso Shaders en Blender Cycles es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Screencast es_ES
dc.lom.interactivityLevel Muy alto es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Postgrado es_ES
dc.lom.difficulty Dificultad media es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 30 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Tras una primera visualización del vídeo, se deben realizar todos los pasos que se indican en el vídeo, de forma interactiva con Blender 3D. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2018-2019 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 1203 - Ciencias de la Computación es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Lluch Crespo, J. (2019). Uso Shaders en Blender Cycles. http://hdl.handle.net/10251/122963 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\24851 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem