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Uso de la Rejilla en Blender

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Uso de la Rejilla en Blender

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Lluch Crespo, J. (2019). Uso de la Rejilla en Blender. http://hdl.handle.net/10251/122965

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Metadatos del ítem

Título: Uso de la Rejilla en Blender
Autor: Lluch Crespo, Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha difusión:
Resumen:
Blender 3D es una herramienta de software libre para realizar modelado y animación 3D, en este vídeo se explican cómo utilizar unidades de medida en Blender y cómo ajustar los objetos a la rejilla para realizar un modelado ...[+]
Palabras clave: Animación 3D , Blender , Modelado 3D
Código UNESCO: 1203 - Ciencias de la Computación
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=d2771ad0-886b-11e9-bfe2-2fd0218a0ea0
Tipo de recurso educativo: Screencast
Descripción acerca del uso: Tras una primera visualización del vídeo, se deben realizar todos los pasos que se indican en el vídeo, de forma interactiva con Blender 3D.
Destinatario: Alumno
Contexto: Postgrado
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Muy alto
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 30 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

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