- -

Optimización de Blender Cycles

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Optimización de Blender Cycles

Show full item record

Lluch Crespo, J. (2019). Optimización de Blender Cycles. http://hdl.handle.net/10251/122966

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/122966

Video Viewer

Item Metadata

Title: Optimización de Blender Cycles
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Issued date:
Abstract:
Blender 3D es una herramienta de software libre para realizar modelado y animación 3D, en este vídeo se explica como optimizar el motor de rendering Cycles.
Subjects: Animación 3D , Blender , Modelado 3D , Cycles
UNESCO code: 1203 - Ciencias de la Computación
Copyrigths: Reconocimiento (by)
Type: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=18c26460-877f-11e9-bfe2-2fd0218a0ea0
Learning Resource Type: Screencast
Educational description: Tras una primera visualización del vídeo, se deben realizar todos los pasos que se indican en el vídeo, de forma interactiva con Blender 3D.
Intended End User Role: Alumno
Context: Postgrado
Difficulty: Dificultad media
Interactivity Level: Muy alto
Semantic Density: Medio
Typical Learning Time: 30 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record