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Despliegue de texturas en Blender Cycles

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Despliegue de texturas en Blender Cycles

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Lluch Crespo, J. (2019). Despliegue de texturas en Blender Cycles. http://hdl.handle.net/10251/122968

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Metadatos del ítem

Título: Despliegue de texturas en Blender Cycles
Autor: Lluch Crespo, Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha difusión:
Resumen:
Blender 3D es una herramienta de software libre para realizar modelado y animación 3D, en este vídeo se explica como desplegar texturas de imagen con los nodos del motor de rendering Cycles.
Palabras clave: Animación 3D , Blender , Modelado 3D , Cycles
Código UNESCO: 1203 - Ciencias de la Computación
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://polimedia.upv.es/visor/?id=52e61ec0-877f-11e9-bfe2-2fd0218a0ea0
Tipo de recurso educativo: Screencast
Descripción acerca del uso: Tras una primera visualización del vídeo, se deben realizar todos los pasos que se indican en el vídeo, de forma interactiva con Blender 3D.
Destinatario: Alumno
Contexto: Postgrado
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Muy alto
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 30 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

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