- -

La recta y su orientación en el sistema de planos acotados

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La recta y su orientación en el sistema de planos acotados

Mostrar el registro sencillo del ítem

Visor de vídeos

dc.contributor.author Rey Solaz, Beatriz es_ES
dc.contributor.author Navarro Jover, José Manuel es_ES
dc.date.accessioned 2019-07-02T08:33:38Z
dc.date.available 2019-07-02T08:33:38Z
dc.date.issued 2019-07-02T08:33:38Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/122989
dc.description.abstract En el objeto de aprendizaje se explica el concepto de orientación geográfica de una recta en el sistema de planos acotados y se analiza su diferencia con el concepto de inclinación. El objetivo es que, al finalizar el trabajo con el objeto de aprendizaje, el estudiante sea capaz de obtener la orientación de rectas representadas en el sistema de planos acotados, y también sea capaz de dibujar rectas con una orientación determinada. es_ES
dc.description.uri https://polimedia.upv.es/visor/?id=3b251460-8b6e-11e9-974e-1708c83476f2 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Sistema de planos acotados es_ES
dc.subject Orientación es_ES
dc.subject Inclinación es_ES
dc.subject Recta es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.title La recta y su orientación en el sistema de planos acotados es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Screencast es_ES
dc.lom.interactivityLevel Medio es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Primer ciclo es_ES
dc.lom.difficulty Dificultad media es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 02 horas 00 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription El objeto debe visualizarse mientras se trata de entender los conceptos presentados. Se recomienda que el estudiante trate de resolver por su cuenta los ejemplos que se plantean durante la explicación y que realice el ejercicio propuesto al final del objeto de aprendizaje para afianzar los conceptos trabajados. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2018-2019 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 2599 - Otras especialidades de la tierra del espacio o del entorno es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rey Solaz, B.; Navarro Jover, JM. (2019). La recta y su orientación en el sistema de planos acotados. http://hdl.handle.net/10251/122989 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\24708 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem