Vidal Figueroa, C.; Castillo Rozas, G.; Castillo Rozas, C. (2019). El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en Ciencias Sociales: resultados de una experiencia en estudiantes de postgrado en Chile. En INNODOCT/18. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 525-536. https://doi.org/10.4995/INN2018.2018.8805
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/123072
Title: | El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en Ciencias Sociales: resultados de una experiencia en estudiantes de postgrado en Chile | |
Author: | Vidal Figueroa, Carla Castillo Rozas, Gustavo Castillo Rozas, Claudia | |
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[ES] El método ABP – Aprendizaje Basado en Problemas (Learning Based Problem) tiene como objetivo central el transformar la dinámica tradicional del trabajo con estudiantes en el aula, fomentando en los y las jóvenes la ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Source: |
|
|
DOI: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2018/paper/view/8805 | |
Conference name: |
|
|
Conference place: |
|
|
Conference date: |
|
|
Project ID: |
|
|
Thanks: |
This article was elaborated in the context of INCASI Network, a European project that has received funding from the European Union’s Horizon 2020 research and innovation programme under the Marie Skłodowska-Curie GA No ...[+]
|
|
Type: |
|