- -

Reflexiones sobre la integración de Twitter en educación superior a partir de una experiencia educativa con estudiantes de maestro

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Reflexiones sobre la integración de Twitter en educación superior a partir de una experiencia educativa con estudiantes de maestro

Mostrar el registro completo del ítem

Pérez, A.; Tur, G.; Darder, A.; Marín, V. (2019). Reflexiones sobre la integración de Twitter en educación superior a partir de una experiencia educativa con estudiantes de maestro. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 17(1):89-104. https://doi.org/10.4995/redu.2019.11302

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/123077

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Reflexiones sobre la integración de Twitter en educación superior a partir de una experiencia educativa con estudiantes de maestro
Otro titulo: Reflections of Twitter integration in higher education based on an educational experience with student teachers
Autor: Pérez, A. Tur, G. Darder, A. Marín, V.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The use of social media in education has been broadly discussed in the literature and different educational experiences have been proposed in higher education to get students to value them as a powerful aids for ...[+]


[ES] El uso de los medios sociales en educación ha sido ampliamente discutido en la literatura y se han propuesto diversas experiencias educativas en educación superior para lograr que los estudiantes las valoren no sólo ...[+]
Palabras clave: Enseñanza superior , Programa de formación de docentes , Medios sociales , Cognición , Comunicación interactiva , Innovación pedagógica , Higher education , Teacher education curriculum , Social media , Cognition , Interactive communication , Teaching method innovations
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2019.11302
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2019.11302
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem