Mostrar el registro completo del ítem
Palou Sangrà, J.; Fons, M. (2019). La competencia plurilingüe: retos y transformaciones. Miradas europeas alrededor del MCER. Lenguaje y Textos. (49):1-6. https://doi.org/10.4995/lyt.2019.11942
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/123156
Título: | La competencia plurilingüe: retos y transformaciones. Miradas europeas alrededor del MCER | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Palou Sangrà, Juli Fons, Montserrat | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The Common European Framework of Reference for Languages: Learning, Teaching, Evaluation (CEFR) specifies that the plurilingual and intercultural competences are not a superposition nor a sum of monolingual competences. ...[+]
[ES] El Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación (MCER) precisa que la competencia plurilingüe e intercultural no consiste en una superposición, ni en una suma de competencias ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/lyt.2019.11942 | |
Tipo: |
|