- -

Estudio de viabilidad económica-financiera en proyectos de promoción inmobiliaria social, mediante el modelo de negocio "uno a uno" entre España y Colombia

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Estudio de viabilidad económica-financiera en proyectos de promoción inmobiliaria social, mediante el modelo de negocio "uno a uno" entre España y Colombia

Show full item record

Jane Saldarriaga, M. (2019). Estudio de viabilidad económica-financiera en proyectos de promoción inmobiliaria social, mediante el modelo de negocio "uno a uno" entre España y Colombia. http://hdl.handle.net/10251/123190

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/123190

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio de viabilidad económica-financiera en proyectos de promoción inmobiliaria social, mediante el modelo de negocio "uno a uno" entre España y Colombia
Author: Jane Saldarriaga, Melisa
Director(s): Jiménez Ayala, Jaime
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil
Read date / Event date:
2019-05-22
Issued date:
Abstract:
[EN] This master final Project aims to evaluate the financial and economic viability of a ONE FOR ONE model between Spain and Colombia in the real state sector. This model is based on the one used by TOMS, the shoes ...[+]


[CA] L'objectiu d'aquest treball final de màster és avaluar la viabilitat econòmica i financera d'un model de negoci, UN A UN entre Espanya i Colòmbia en el sector immobiliari. Aquest es basa en el model de negoci que ...[+]


[ES] El objetivo de este trabajo final de máster es evaluar la viabilidad económica y financiera de un modelo de negocio, UNO A UNO entre España y Colombia en el sector inmobiliario. Este se basa en el modelo de negocio ...[+]
Subjects: Financial viability , Marketing with purpose , One-for-one model , Real estate promotion , Màrqueting amb causa , Model un a un , Viabilitat financera , Promoció immobiliària , Marketing con causa , Modelo uno a uno , Viabilidad financiera , Promoción inmobiliaria
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Planificación y Gestión en Ingeniería Civil-Màster Universitari en Planificació i Gestió en Enginyeria Civil
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record