Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Balart Gimeno, Rafael Antonio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2008-04-14T06:28:19Z | |
dc.date.available | 2008-04-14T06:28:19Z | |
dc.date.issued | 2008-04-14T06:28:19Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/1231 | |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=fa348121-cc5b-7b4f-8b13-8d62cc42bf8e | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Diagramas de fase | |
dc.subject | Regla de la palanca | |
dc.subject | Fases | |
dc.subject | Composición | |
dc.subject | Proporción | |
dc.subject | Microconstituyentes | |
dc.subject | Ingeniería mecánica y de materiales | es_ES |
dc.subject | Materiales | es_ES |
dc.subject.classification | CIENCIA DE LOS MATERIALES E INGENIERIA METALURGICA | es_ES |
dc.title | Diagramas de Equilibrio. Herramientas de Análisis Cuantitativo | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Alto | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 60 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Una vez descrito el funcionalimiento y utilidad de la Regla de la Palanca, el alumno debe aprovechar este Objeto de Aprendizaje para aplicar dichos conocimientos a Diagramas Reales | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2007-1 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Balart Gimeno, RA. (2008). Diagramas de Equilibrio. Herramientas de Análisis Cuantitativo. http://hdl.handle.net/10251/1231 | es_ES |