- -

La disolución del aula: Finmere Primary School (1958-59), un aprendizaje integrador, específico y activo

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La disolución del aula: Finmere Primary School (1958-59), un aprendizaje integrador, específico y activo

Show full item record

Lacomba-Montes, P.; Campos-Uribe, A. (2018). La disolución del aula: Finmere Primary School (1958-59), un aprendizaje integrador, específico y activo. Revista 180. Arquitectura, arte, diseño. (41):1-13. http://hdl.handle.net/10251/123498

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/123498

Files in this item

Item Metadata

Title: La disolución del aula: Finmere Primary School (1958-59), un aprendizaje integrador, específico y activo
Secondary Title: The dissolution of the classroom: Finmere Primary School (1958-59), an integrative, specific and active learning
Author: Lacomba-Montes, Paula Campos-Uribe, Alejandro
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos Arquitectónicos - Departament de Projectes Arquitectònics
Issued date:
Abstract:
[EN] The present article describes Finmere Primary School (1958-59), by the architects David and Mary Medd, which belongs to the Development Projects in Great Britain. The methodology of the article responds to Herbert ...[+]


[ES] El artículo analiza la escuela de Finmere (1958-59) de los arquitectos David y Mary Medd, perteneciente a un grupo de proyectos conocidos como los Development Projects en el Reino Unido. La metodología del artículo ...[+]
Subjects: Active learning , Development Projects , Learning spaces , Mary Medd , Aprendizaje activo , Espacios de aprendizaje
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Source:
Revista 180. Arquitectura, arte, diseño. (issn: 0718-2309 )
Publisher:
Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño, Universidad Diego Portales
Publisher version: http://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180
Thanks:
Los autores agradecen el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, del Gobierno de España
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record