- -

La disolución del aula: Finmere Primary School (1958-59), un aprendizaje integrador, específico y activo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La disolución del aula: Finmere Primary School (1958-59), un aprendizaje integrador, específico y activo

Mostrar el registro completo del ítem

Lacomba-Montes, P.; Campos-Uribe, A. (2018). La disolución del aula: Finmere Primary School (1958-59), un aprendizaje integrador, específico y activo. Revista 180. Arquitectura, arte, diseño. (41):1-13. http://hdl.handle.net/10251/123498

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/123498

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La disolución del aula: Finmere Primary School (1958-59), un aprendizaje integrador, específico y activo
Otro titulo: The dissolution of the classroom: Finmere Primary School (1958-59), an integrative, specific and active learning
Autor: Lacomba-Montes, Paula Campos-Uribe, Alejandro
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos Arquitectónicos - Departament de Projectes Arquitectònics
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The present article describes Finmere Primary School (1958-59), by the architects David and Mary Medd, which belongs to the Development Projects in Great Britain. The methodology of the article responds to Herbert ...[+]


[ES] El artículo analiza la escuela de Finmere (1958-59) de los arquitectos David y Mary Medd, perteneciente a un grupo de proyectos conocidos como los Development Projects en el Reino Unido. La metodología del artículo ...[+]
Palabras clave: Active learning , Development Projects , Learning spaces , Mary Medd , Aprendizaje activo , Espacios de aprendizaje
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Revista 180. Arquitectura, arte, diseño. (issn: 0718-2309 )
Editorial:
Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño, Universidad Diego Portales
Versión del editor: http://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MECD//FPU15%2F00913/ES/FPU15%2F00913/
info:eu-repo/grantAgreement/GVA//ACIF%2F2015%2F008/
Agradecimientos:
Los autores agradecen el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, del Gobierno de España
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem