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SELECCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LOS PRONOMBRES EN EL ESPAÑOL L2 DE LOS HABLANTES DE ÁRABE

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SELECCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LOS PRONOMBRES EN EL ESPAÑOL L2 DE LOS HABLANTES DE ÁRABE

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García-Alcaraz, E.; Bel, A. (2011). SELECCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LOS PRONOMBRES EN EL ESPAÑOL L2 DE LOS HABLANTES DE ÁRABE. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 6:165-180. https://doi.org/10.4995/rlyla.2011.901

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/12415

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Título: SELECCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LOS PRONOMBRES EN EL ESPAÑOL L2 DE LOS HABLANTES DE ÁRABE
Autor: García-Alcaraz, Estela Bel, Aurora
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Taking the Position of Antecedent Hypothesis, Carminati (2002), and the works of Alonso-Ovalle et al. (2002) regarding the Spanish language as a starting point, this paper investigates third person personal ...[+]


[ES] Partiendo de la Hipótesis de la Posición del Antecedente, Carminati (2002), y de los trabajos de Alonso-Ovalle et al. (2002) para el español, en este trabajo investigamos si en el discurso no nativo los pronombres ...[+]
Palabras clave: Adquisición de segundas lenguas , Anáfora , Pronombre nulo , Pronombre explícito , Lengua oral , Lengua escrita , Second language acquisition , Anaphora , Null pronoun , Overt pronoun , Oral language , Written language
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2011.901
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/rlyla.2011.901
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MICINN//FFI2009-09349/ES/Periferias: Topicos Y Argumentos En La Adquisicion Y Contacto De Lenguas. La Interaccion Entre El Orden De Palabras Y Las Relaciones Gramaticales En Los Sistemas Bilingues/
Agradecimientos:
Este trabajo se ha realizado en el marco del proyecto Periferias: tópicos y argumentos en la adquisición y contacto de lenguas (FFI2009-09349) y ha sido parcialmente financiado por el Ministerio de Educación mediante el ...[+]
Tipo: Artículo

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