- -

Análisis de las contribuciones de la Educación Popular a una escuela formativa de incidencia política en el contexto indígena lenca (Honduras).

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis de las contribuciones de la Educación Popular a una escuela formativa de incidencia política en el contexto indígena lenca (Honduras).

Show full item record

Blanco Del Río, ÁD. (2019). Análisis de las contribuciones de la Educación Popular a una escuela formativa de incidencia política en el contexto indígena lenca (Honduras). http://hdl.handle.net/10251/124170

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/124170

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de las contribuciones de la Educación Popular a una escuela formativa de incidencia política en el contexto indígena lenca (Honduras).
Author:
Director(s): Calabuig Tormo, Carola
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria
Read date / Event date:
2019-06-20
Issued date:
Abstract:
[ES] La experiencia de prácticas externas del Máster en Cooperación al Desarrollo por la UPV de la autora, en el contexto indígena lenca del suroccidente de Honduras es la base del presente análisis crítico. Esta se enmarca ...[+]


[EN] The experience of the external internship in the Development Cooperation Master (UPV) of the author, in the Lenca indigenous context of southwestern Honduras, is the basis of the present critical analysis. This is ...[+]
Subjects: Educación Popular , Incidencia política , Contexto indígena lenca , Metodología , Agentes de transformación , Popular Education , Political advocacy , Lenca indigenous contex , Methodology , Transforming agents
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Máster Universitario en Cooperación al desarrollo-Màster Universitari en Cooperació al desenvolupament
Type: Tesis de máster

Location


 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record