- -

Analizando el comportamiento del consumidor hacia el uso de chatbot por parte de las empresas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Analizando el comportamiento del consumidor hacia el uso de chatbot por parte de las empresas

Show full item record

López Victoria, A. (2019). ANALIZANDO EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR HACIA EL USO DE CHATBOT POR PARTE DE LAS EMPRESAS. http://hdl.handle.net/10251/124469

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/124469

Files in this item

Item Metadata

Title: Analizando el comportamiento del consumidor hacia el uso de chatbot por parte de las empresas
Author: López Victoria, Alberto
Director(s): Clemente Ricolfe, José Serafin
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Read date / Event date:
2019-07-15
Issued date:
Abstract:
[ES] Hay pocos temas en la actualidad que avancen más rápido que la tecnología, y dentro de ésta, el campo de la inteligencia artificial es posiblemente uno de los que más rápido está progresando. Es cierto que se mantiene ...[+]
Subjects: Consumidores , Chatbot , Comportamiento del consumidor , Encuesta online , Transformación digital , Inteligencia artificial
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record