- -

ANALIZANDO EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR HACIA EL USO DE CHATBOT POR PARTE DE LAS EMPRESAS.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

ANALIZANDO EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR HACIA EL USO DE CHATBOT POR PARTE DE LAS EMPRESAS.

Show full item record

López Victoria, A. (2019). ANALIZANDO EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR HACIA EL USO DE CHATBOT POR PARTE DE LAS EMPRESAS. http://hdl.handle.net/10251/124469

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/124469

Files in this item

Item Metadata

Title: ANALIZANDO EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR HACIA EL USO DE CHATBOT POR PARTE DE LAS EMPRESAS.
Author:
Director(s): Clemente Ricolfe, José Serafin
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2019-07-15
Issued date:
Abstract:
[ES] Hay pocos temas en la actualidad que avancen más rápido que la tecnología, y dentro de ésta, el campo de la inteligencia artificial es posiblemente uno de los que más rápido está progresando. Es cierto que se mantiene ...[+]
Subjects: Consumidor , Chatbot , Comportamiento del consumidor , Encuesta online , Transformación digital , Inteligencia artificial
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record