- -

El impacto de la experiencia de marca y ética percibida en las relaciones con consumidores

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El impacto de la experiencia de marca y ética percibida en las relaciones con consumidores

Show full item record

Gil Calvo, J. (2019). El impacto de la experiencia de marca y ética percibida en las relaciones con consumidores. http://hdl.handle.net/10251/124476

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/124476

Files in this item

Item Metadata

Title: El impacto de la experiencia de marca y ética percibida en las relaciones con consumidores
Author: Gil Calvo, Jose
Director(s): Baviera Puig, Tomás
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2019-07-15
Issued date:
Abstract:
[ES] A lo largo de la última década, los conceptos de Responsabilidad social corporativa (RSC) y la experiencia de marca (XM) se han convertido en unas de las prioridades más estimadas de toda empresa. A pesar de que ambas ...[+]


[EN] Over the past decade, the concepts of Corporate Social Responsibility (CSR) and brand experience (BX) have become some of the most regarded priorities of every company. Even though these new policies are deeply related ...[+]
Subjects: Experiencia de marca , Ecuaciones estructurales , Marcas éticas , Compromiso con la marca , Confianza en la marca , Ética percibida , Gestión relación con clientes , Responsabilidad Social Corporativa (RSC) , Consumidores , Afecto a la marca , Brand affection , Brand experience , Structural equations , Ethical brands , Brand commitment , Brand trust , Corporate Social Responsibility (CSR) , Perceived ethicality , Customer Relationship Management (CRM)
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record