Resumen:
|
Este trabajo consiste en la producción de un audiovisual, centrado en la metodología de ApS en la UPV, en un formato de vídeo reportaje documental que presente la pedagogía, que recoja el origen y la historia, así como las ...[+]
Este trabajo consiste en la producción de un audiovisual, centrado en la metodología de ApS en la UPV, en un formato de vídeo reportaje documental que presente la pedagogía, que recoja el origen y la historia, así como las acciones, proyectos, diseños, trabajos de mediación, realizados en los últimos años, por el equipo de Proyectos de Innovación y Mejora Educativa en facultades y centros de la UPV.
La finalidad de esta propuesta es servir a la divulgación del Aprendizaje Servicio en la UPV, justificar su necesidad, o la oportunidad de su integración, pero también, reflexionar sobre la función social del arte en nuestro contexto actual, la importancia de la creación y la educación artística como desarrollo sostenible y transversal, el posicionamiento y las oportunidades de la Universidad como agentes del cambio; mostrado a través de la narración de proyectos artísticos realizados con esta orientación social.
[-]
This work consists in the production of an audiovisual, focused on the Service Learning methodology in the UPV, in a documentary video format that presents the pedagogy, that gathers the origin and the history as well as ...[+]
This work consists in the production of an audiovisual, focused on the Service Learning methodology in the UPV, in a documentary video format that presents the pedagogy, that gathers the origin and the history as well as the actions, projects, designs, works of mediation, carried out in recent years, by the Innovation and Educational Improvement Projects team in faculties and centers of the UPV.
The purpose of this proposal is to serve the dissemination of Service Learning in the UPV, justify their need, or the opportunity for their integration, but also reflect on the social function of art in our current context, the importance of creation and artistic education as sustainable and transversal development, the positioning and opportunities of the University as agents of change; shown through the narrative of artistic projects made with this social orientation.
[-]
|