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Desarrollo de un entorno virtual para entrenamiento motor de cuerpo entero

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Desarrollo de un entorno virtual para entrenamiento motor de cuerpo entero

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dc.contributor.advisor Rey Solaz, Beatriz es_ES
dc.contributor.advisor Monzó Ferrer, José María es_ES
dc.contributor.author Anoffo, Yari Mirko es_ES
dc.date.accessioned 2019-08-01T15:56:51Z
dc.date.available 2019-08-01T15:56:51Z
dc.date.created 2019-07-17 es_ES
dc.date.issued 2019-08-01 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/124635
dc.description.abstract [ES] El trabajo que se plantea consiste en el desarrollo de un entorno virtual para realización de entrenamiento motor para rehabilitación motora basado en el sistema de realidad virtual Oculus Rift combinado con el sistema Microsoft Kinect. El entorno se modelará haciendo uso de una herramienta de modelado 3D y se programará haciendo uso de la aplicación Unity. El sistema deberá realizar un seguimiento (tracking) preciso de la posición instantánea del cuerpo del usuario. Deberá incluir un avatar para representar al usuario, el cual se moverá en base a los movimientos reales realizados por el mismo y detectados con la Kinect. La aplicación deberá permitir al usuario final realizar distintos tipos de ejercicios e incluir medidas de la precisión del usuario en la realización de los mismos. es_ES
dc.description.abstract [EN] The present project consists in the development of a motor training virtual environment for motor rehabilitation based on the Oculus Rift virtual reality system combined with the Microsoft Kinect system. The environment will be modelled using a 3D modelling tool and will be programmed with Unity. The system should track with precision the instantaneous position of the user body. It should include an avatar to represent the user, which will move according to the real movements performed by the user and detected by the Kinect. The application should allow different kinds of exercises and include measures of the precision of the user when performing the tasks. en_EN
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Entorno virtual es_ES
dc.subject Tracker es_ES
dc.subject Entrenamiento motor es_ES
dc.subject Virtual environment en_EN
dc.subject Motor training en_EN
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.classification TECNOLOGIA ELECTRONICA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación-Màster Universitari en Enginyeria de Telecomunicació es_ES
dc.title Desarrollo de un entorno virtual para entrenamiento motor de cuerpo entero es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Anoffo, YM. (2019). Desarrollo de un entorno virtual para entrenamiento motor de cuerpo entero. http://hdl.handle.net/10251/124635 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\107752 es_ES


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