Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rey Solaz, Beatriz | es_ES |
dc.contributor.advisor | Monzó Ferrer, José María | es_ES |
dc.contributor.author | Anoffo, Yari Mirko | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T15:56:51Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T15:56:51Z | |
dc.date.created | 2019-07-17 | es_ES |
dc.date.issued | 2019-08-01 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/124635 | |
dc.description.abstract | [ES] El trabajo que se plantea consiste en el desarrollo de un entorno virtual para realización de entrenamiento motor para rehabilitación motora basado en el sistema de realidad virtual Oculus Rift combinado con el sistema Microsoft Kinect. El entorno se modelará haciendo uso de una herramienta de modelado 3D y se programará haciendo uso de la aplicación Unity. El sistema deberá realizar un seguimiento (tracking) preciso de la posición instantánea del cuerpo del usuario. Deberá incluir un avatar para representar al usuario, el cual se moverá en base a los movimientos reales realizados por el mismo y detectados con la Kinect. La aplicación deberá permitir al usuario final realizar distintos tipos de ejercicios e incluir medidas de la precisión del usuario en la realización de los mismos. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The present project consists in the development of a motor training virtual environment for motor rehabilitation based on the Oculus Rift virtual reality system combined with the Microsoft Kinect system. The environment will be modelled using a 3D modelling tool and will be programmed with Unity. The system should track with precision the instantaneous position of the user body. It should include an avatar to represent the user, which will move according to the real movements performed by the user and detected by the Kinect. The application should allow different kinds of exercises and include measures of the precision of the user when performing the tasks. | en_EN |
dc.language | Inglés | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Entorno virtual | es_ES |
dc.subject | Tracker | es_ES |
dc.subject | Entrenamiento motor | es_ES |
dc.subject | Virtual environment | en_EN |
dc.subject | Motor training | en_EN |
dc.subject.classification | EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA | es_ES |
dc.subject.classification | TECNOLOGIA ELECTRONICA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación-Màster Universitari en Enginyeria de Telecomunicació | es_ES |
dc.title | Desarrollo de un entorno virtual para entrenamiento motor de cuerpo entero | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Anoffo, YM. (2019). Desarrollo de un entorno virtual para entrenamiento motor de cuerpo entero. http://hdl.handle.net/10251/124635 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\107752 | es_ES |