- -

ANÁLISIS DE LA ARQUITECTURA DE CDN APLICADA A MMOG

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

ANÁLISIS DE LA ARQUITECTURA DE CDN APLICADA A MMOG

Mostrar el registro completo del ítem

Diaz Pineda, JA. (2007). ANÁLISIS DE LA ARQUITECTURA DE CDN APLICADA A MMOG. http://hdl.handle.net/10251/12513.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/12513

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ANÁLISIS DE LA ARQUITECTURA DE CDN APLICADA A MMOG
Autor:
Director(es): Palau Salvador, Carlos Enrique
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2007-12
Resumen:
Existen diversos tipos de MMOG dependiendo de la forma como el usuario interactúa con el mundo del juego. Los tipos de juego más comunes son MMORPG, MMORTS y MMOFPS. Las redes de distribución de contenidos (CDN) permiten ...[+]
Palabras clave: Red de distribución de contenidos , Juegos multijugador en línea , Desarrollo e implementación
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Máster Universitario en Tecnologías, Sistemas y Redes de Comunicaciones-Màster Universitari en Tecnologies, Sistemes i Xarxes de Comunicacions
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem