- -

ANÁLISIS DE LA ARQUITECTURA DE CDN APLICADA A MMOG

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

ANÁLISIS DE LA ARQUITECTURA DE CDN APLICADA A MMOG

Show full item record

Diaz Pineda, JA. (2007). ANÁLISIS DE LA ARQUITECTURA DE CDN APLICADA A MMOG. http://hdl.handle.net/10251/12513.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/12513

Files in this item

Item Metadata

Title: ANÁLISIS DE LA ARQUITECTURA DE CDN APLICADA A MMOG
Author:
Director(s): Palau Salvador, Carlos Enrique
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Read date / Event date:
2007-12
Issued date:
Abstract:
Existen diversos tipos de MMOG dependiendo de la forma como el usuario interactúa con el mundo del juego. Los tipos de juego más comunes son MMORPG, MMORTS y MMOFPS. Las redes de distribución de contenidos (CDN) permiten ...[+]
Subjects: Red de distribución de contenidos , Juegos multijugador en línea , Desarrollo e implementación
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Máster Universitario en Tecnologías, Sistemas y Redes de Comunicaciones-Màster Universitari en Tecnologies, Sistemes i Xarxes de Comunicacions
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record