- -

Estudio e implementación de un sistema de transferencia de estilo artístico en tiempo real para la inmersión en obras de arte

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Estudio e implementación de un sistema de transferencia de estilo artístico en tiempo real para la inmersión en obras de arte

Show full item record

Jeanneau, T. (2019). Estudio e implementación de un sistema de transferencia de estilo artístico en tiempo real para la inmersión en obras de arte. http://hdl.handle.net/10251/125156

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/125156

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio e implementación de un sistema de transferencia de estilo artístico en tiempo real para la inmersión en obras de arte
Author: Jeanneau, Tanguy
Director(s): Esteve Bosch, Raul Paredes Palacios, Roberto
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Read date / Event date:
2019-07-24
Issued date:
Abstract:
[ES] En el último decenio, las Redes Neuronales a Convolución han mostrado sobresaliente capacidades de reconocimiento de patrones en imágenes. Esta capacidad se puede utilizar para realizar transferencias de estilo, i.e ...[+]


[EN] Convolutional Neural Networks have been proven to be extremely powerful tool to solve image recognition tasks, outperforming previous models by far. Using the internal image representation of some models, it is possible ...[+]
Subjects: Trasferencia , Estilo , Coherencia , Temporal , Tiempo real , CNN , Style , Transfer , Coherence , Real-time
Copyrigths: Reconocimiento (by)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Ingeniería Industrial-Màster Universitari en Enginyeria Industrial
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record