- -

YouTube como plataforma de contenido y soporte publicitario. Análisis de los youtubers más relevantes en el ámbito nacional español

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

YouTube como plataforma de contenido y soporte publicitario. Análisis de los youtubers más relevantes en el ámbito nacional español

Mostrar el registro completo del ítem

Fernández López, A. (2019). YouTube como plataforma de contenido y soporte publicitario. Análisis de los youtubers más relevantes en el ámbito nacional español. http://hdl.handle.net/10251/125194

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/125194

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: YouTube como plataforma de contenido y soporte publicitario. Análisis de los youtubers más relevantes en el ámbito nacional español
Autor: Fernández López, Adrián
Director(es): Úbeda García, Juan Enrique
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2019-07-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este trabajo se va a realizar un estudio conceptual sobre las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) con el objetivo de definir los distintos elementos que intervienen durante el proceso de ...[+]


[EN] In this work, a conceptual study on information and communication technologies (ICT) will be carried out with the objective of defining the different elements that intervene during the process of processing and ...[+]
Palabras clave: Cadenas de valor , Contenido audiovisual , Modelo de negocio , Creadores de contenido audiovisual , Negocios en Internet , Contenido generado por el usuario (CGU) , Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) , Youtubers , Medios de comunicación , Convergencia de medios , Business model , YouTube , Google
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem