Resumen:
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[ES] Actualmente, la gestión de los servicios que desarrolla la empresa a lo largo de la cadena de suministro se realiza de manera muy diferente en cada una de las actividades logísticas, basándose en la experiencia y las ...[+]
[ES] Actualmente, la gestión de los servicios que desarrolla la empresa a lo largo de la cadena de suministro se realiza de manera muy diferente en cada una de las actividades logísticas, basándose en la experiencia y las consideraciones pertinentes de cada uno de los responsables. En cuanto a la gestión independiente de cada una de ellas parece viable, pero a la hora de unificar los criterios, la organización actual resulta confusa y contradictoria en ciertos aspectos, ya que en cada tramo de la cadena de suministro se tienen en cuenta criterios diferentes. Por ello, en el presente Trabajo Fin de Máster se propone la creación de un cuadro de mando integral formado por diferentes indicadores, establecidos a partir de diversas herramientas de gestión de rendimiento y persiguiendo objetivos comunes, con la intención de establecer un sistema de control estándar para cada uno de los servicios que desarrolla la empresa. Se trata de proporcionar mayor claridad y trasparencia en los datos, y así de manera rápida y unívoca, permita detectar diferentes problemas y áreas de mejora, a la vez que proporcionar una visión global de cada departamento en términos económicos, derivando en una mayor eficiencia en la dirección global de la delegación.
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[CA] Actualment, la gestió dels serveis que desenvolupa l'empresa al llarg de la cadena de
subministrament es realitza de manera molt diferent en cadascuna de les activitats logístiques,
basant-se en l'experiència i les ...[+]
[CA] Actualment, la gestió dels serveis que desenvolupa l'empresa al llarg de la cadena de
subministrament es realitza de manera molt diferent en cadascuna de les activitats logístiques,
basant-se en l'experiència i les consideracions pertinents de cada un dels responsables. Pel que
fa a la gestió independent de cadascuna d'elles sembla viable, però a l'hora d'unificar els criteris,
l'organització actual resulta confusa i contradictòria en certs aspectes, ja que en cada tram de
la cadena de subministrament es tenen en compte criteris diferents . Per això, en el present
treball fi de màster es proposa la creació d'un quadre de comandament integral format per
diferents indicadors, establerts a partir de diverses eines de gestió de rendiment i perseguint
objectius comuns, amb la intenció d'establir un sistema de control estàndard per a cada un dels
serveis que desenvolupa l'empresa, el que possibiliti una claredat i transparència més gran en
les dades, que de manera ràpida i unívoca permeti detectar diferents problemes i àrees de
millora, alhora que proporcionar una visió global de cada departament en termes econòmics,
derivant en una major eficiència en la direcció global de la delegació.
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[EN] Currently, the management of the services developed by the company along the supply
chain is carried out in a very different way in each of the logistics activities, based on the
experience and relevant considerations ...[+]
[EN] Currently, the management of the services developed by the company along the supply
chain is carried out in a very different way in each of the logistics activities, based on the
experience and relevant considerations of each of those responsible. As for the independent
management of each of them seems feasible, but when unifying the criteria, the current
organization is confusing and contradictory in certain aspects, as each stretch of the supply
chain takes into account different criteria. For this reason, the present project proposes the
creation of a balanced scorecard made up of different indicators, established from different
performance management tools and pursuing common objectives, with the intention of
establishing a standard control system for each one of the services developed by the company,
which enables greater clarity and transparency in the data, which quickly and univocally allows
for the detection of different problems and areas for improvement, while at the same time
providing a global vision of each department in economic terms, resulting in greater efficiency
in the overall management of the delegation.
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