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Plan de exportación de la mandarina a Alemania desde la empresa SanLucar Fruit, S.L

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Plan de exportación de la mandarina a Alemania desde la empresa SanLucar Fruit, S.L

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dc.contributor.advisor Baviera Puig, Maria Amparo es_ES
dc.contributor.advisor Escribá Pérez, Carmen es_ES
dc.contributor.author Valle Arcos, Laura del es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.31318450000003395; north=39.6105398; name=Carrer Serra Llarga, 24, 46530 Puçol, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2019-09-09T13:28:36Z
dc.date.available 2019-09-09T13:28:36Z
dc.date.created 2019-07-22
dc.date.issued 2019-09-09 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/125317
dc.description.abstract [ES] La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda consumir 5 porciones de fruta y verdura al día para llevar a cabo una correcta alimentación. Desde SanLucar Fruit, S.L. se pretende acercar esa fruta y verdura al mundo de la manera más natural, fresca y sabrosa posible, ya que la calidad y cualidades de los productos suponen un papel muy importante en nuestra salud. En este trabajo, se estudian y analizan las variables del marketing que definen el proceso de comercialización de la mandarina en Alemania. Es una fruta muy completa. Destaca en los meses de invierno por su alto contenido en vitaminas y en los meses de verano como refresco. Por ello, la mandarina es un producto muy importante dentro de las frutas y verduras que cuenta con dos campañas a lo largo del año (procedencia nacional y ultramar) para poder asegurar su comercialización en cualquier época del año. Con este plan, se pretende conseguir un mejor aprovechamiento de su potencial dentro del mercado internacional, concretamente en el mercado alemán. es_ES
dc.format.extent 104 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Fidelización de clientes es_ES
dc.subject Reconocimiento de marca es_ES
dc.subject Plan de exportación es_ES
dc.subject Mandarina es_ES
dc.subject Cítricos es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Alemania es_ES
dc.subject Mercado internacional es_ES
dc.subject Comercialización anual es_ES
dc.subject Tangerine es_ES
dc.subject Citrus fruits es_ES
dc.subject Quality es_ES
dc.subject Germany es_ES
dc.subject International market es_ES
dc.subject Annual marketing es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de exportación de la mandarina a Alemania desde la empresa SanLucar Fruit, S.L es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Valle Arcos, LD. (2019). Plan de exportación de la mandarina a Alemania desde la empresa SanLucar Fruit, S.L. http://hdl.handle.net/10251/125317 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\109010 es_ES


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