Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Canales Hidalgo, Juan Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Sempere Navalón, Aitana | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-09-09T18:01:18Z | |
dc.date.available | 2019-09-09T18:01:18Z | |
dc.date.created | 2019-07-11 | |
dc.date.issued | 2019-09-09 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/125374 | |
dc.description.abstract | En este Trabajo Final de Grado se enfatiza la necesidad de experimentar y de seguir un proceso creativo, dándole importancia al azar e intuición. Se toma como punto de partida el análisis de dos proyectos, considerados antecedentes del propio trabajo. Por una parte, un libro de artista, y por otra, un conjunto de pruebas que desencadenan en una pieza final que se expande por la superficie de la pared y el suelo. Estos, aparentemente separados en cuanto a técnicas, se acercan en tema: superposición, capas y papel. A partir de estos han ido surgiendo otros intereses, tres líneas de trabajo, que se relacionan entre si, con ciertos puntos en común. Por tanto, la producción artística, en vez de concluir con un único proyecto se abre y se adapta. | es_ES |
dc.description.abstract | This dissertation emphasises the need to experiment and follow a creative process, giving importance to chance and intuition. The starting point is the analysis of two projects, considered antecedents to the work itself. On the one hand, an artist¿s book, and on the other, a set of tests that trigger, in a final piece, the spacial expansion of the wall and the floor. These, apparently separate in terms of techniques, are united by theme: superposition, layers and paper. From these, other interests have emerged, three lines of work, which are interrelated by points in common. Therefore, the artistic production, instead of concluding with a sole project, opens and adapts. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | PROCESO | es_ES |
dc.subject | AZAR | es_ES |
dc.subject | SUPERPOSICIÓN | es_ES |
dc.subject | CONSTRUIR | es_ES |
dc.subject | DESTRUIR | es_ES |
dc.subject | PINTURA | es_ES |
dc.subject | PAPEL | es_ES |
dc.subject | PROCESS | es_ES |
dc.subject | CHANCE | es_ES |
dc.subject | SUPERPOSITION | es_ES |
dc.subject | BUILD | es_ES |
dc.subject | DESTROY | es_ES |
dc.subject | PAINTING | es_ES |
dc.subject | PAPER | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | De la pintura y el papel al papel de la pintura. Análisis de un proceso creativo personal | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sempere Navalón, A. (2019). De la pintura y el papel al papel de la pintura. Análisis de un proceso creativo personal. http://hdl.handle.net/10251/125374 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\106962 | es_ES |