Resumen:
|
[ES] En este proyecto se estudia el aspecto administrativo de un gimnasio y su estrategia,
para posteriormente crear una plataforma digital que de soporte a las comunicaciones
en el gimnasio “FitGym”. En este proyecto ...[+]
[ES] En este proyecto se estudia el aspecto administrativo de un gimnasio y su estrategia,
para posteriormente crear una plataforma digital que de soporte a las comunicaciones
en el gimnasio “FitGym”. En este proyecto se estudia las necesidades de comunicación
del gimnasio con sus clientes, desde la promoción hasta la venta de productos
específicos de gimnasio. La parte técnica se centrará en realizar un análisis y desarrollo
de un prototipo ejecutable, así como la instalación de la plataforma para que se pueda
utilizar en pruebas por todos los interesados. Para la construcción del prototipo se
utilizará WordPress, un CMS basado en PHP, HTML y CSS.
En el estudio de la empresa, que se realiza con el objetivo de proponer el sistema que
mejor se adapte a sus necesidades, se documenta los antecedentes del gimnasio y las
razones por las que se abrió, el sector al que pertenece y su situación actual. En este
estudio utilizamos las herramientas de análisis PESTEL y DAFO. Además, para cumplir
con el objetivo de mejorar la comunicación de la empresa de cara a los clientes, se
estudia las necesidades de los clientes y se elabora un plan de marketing y un plan de
producción (Actividades ofertadas y reserva de las mismas). En la implementación se
añadirá un módulo implementando las ventas online, e incluiremos un estudio para el
posicionamiento web utilizando el copywriting.
[-]
[CA] En aquest projecte es crea una plataforma digital per al suport de les comunicacions al
gimnàs "FitGym". En aquest projecte s'estudia les necessitats de comunicació del
gimnàs amb els seus clients, des de la promoció ...[+]
[CA] En aquest projecte es crea una plataforma digital per al suport de les comunicacions al
gimnàs "FitGym". En aquest projecte s'estudia les necessitats de comunicació del
gimnàs amb els seus clients, des de la promoció fins a la venda de productes específics
de gimnàs. La part tècnica es centrarà en realitzar un anàlisi i desenvolupament d'un
prototip executable, així com la instal·lació de la plataforma perquè es pugui utilitzar en
proves per tots els interessats. Per a la construcció del prototip s'utilitzarà WordPress,
un CMS basat en PHP, HTML i CSS.
En l'estudi de l'empresa, que es realitza amb l'objectiu de proposar el sistema que millor
s'adapti a les seves necessitats, es documenta els antecedents del gimnàs i les raons
per les que es va obrir, el sector a què pertany i la seva situació actual. En aquest estudi
utilitzem les eines d'anàlisi PESTEL i DAFO. A més, per complir amb l'objectiu de millorar
la comunicació de l'empresa de cara als clients, s'estudia les necessitats dels clients i
s'elabora un pla de màrqueting i un pla de producció (Activitats ofertades i reserva de
les mateixes). En la implementació s'afegirà un mòdul implementant les vendes en línia,
e inclourem un estudi per al posicionament web utilitzant el copywriting.
[-]
[EN] In this project, a digital platform is created to support communications in the "FitGym"
gym. This project studies the communication needs of the gym with its clients, from the
promotion to the sale of specific gym ...[+]
[EN] In this project, a digital platform is created to support communications in the "FitGym"
gym. This project studies the communication needs of the gym with its clients, from the
promotion to the sale of specific gym products. The technical part will focus on
performing an analysis and development of an executable prototype, as well as the
installation of the platform so that it can be used in tests by all those interested. For the
construction of the prototype, WordPress will be used, a CMS based on PHP, HTML and
CSS.
In the study of the company, which is carried out with the aim of proposing the system
that best suits your needs, the background of the gym is documented and the reasons
why it was opened, the sector to which it belongs and its current situation. In this study
we use the PESTEL and SWOT analysis tools. In addition, to meet the objective of
improving the communication of the company towards customers, the needs of
customers are studied and a marketing plan and a production plan are drawn up
(Activities offered and reservation of the same). In the implementation a module will be
added implementing online sales, and we will include a study for web positioning using
copywriting
[-]
|