- -

Modelos simplificados de carril con soportes discretos para el estudio de problemas relativos a la dinámica ferroviaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Modelos simplificados de carril con soportes discretos para el estudio de problemas relativos a la dinámica ferroviaria

Mostrar el registro completo del ítem

Bayona Salvador, R. (2019). Modelos simplificados de carril con soportes discretos para el estudio de problemas relativos a la dinámica ferroviaria. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/125740

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/125740

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Modelos simplificados de carril con soportes discretos para el estudio de problemas relativos a la dinámica ferroviaria
Autor: Bayona Salvador, Ricardo
Director(es): Giner Navarro, Juan Martínez Casas, José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2019-07-16
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo principal de este estudio es la obtención de resultados de las deformaciones verticales que se producen debido al contacto rueda-carril mediante el método de viga de Timoshenko y compararlo con el método ...[+]


[CA] L’objectiu principal d’aquest estudi es l’obtenció de resultats de les deformacions verticals que es produeixen degut al contacte roda-carril mitjançant el mètode de viga de Timoshenko y comparar-lo amb el mètode ...[+]


[EN] The main objective of this study is to obtain results of the vertical deformations that occur due to the wheel-track contact with the Timoshenko beam model and to compare it with the MEM 1D method with Wnkler base ...[+]
Palabras clave: Dinàmica ferroviària , Elements finits , Travesses , Timoshenko , Traviesas , Elementos finitos , Dinámica ferroviaria , Vía cíclica , Interacción tren-vía , Sleepers , Finite elements , Railway dynamics , Cyclic track , Train-track interaction. , Moving element method
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Aeroespacial-Grau en Enginyeria Aeroespacial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem