- -

Desarrollo de un chatbot para la resolución de dudas sobre devonfw

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Desarrollo de un chatbot para la resolución de dudas sobre devonfw

Show full item record

Egea Ruiz, ÁJ. (2019). Desarrollo de un chatbot para la resolución de dudas sobre devonfw. http://hdl.handle.net/10251/125890

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/125890

Files in this item

Item Metadata

Title: Desarrollo de un chatbot para la resolución de dudas sobre devonfw
Author:
Director(s): Castro Bleda, María José Grau Sal, Carlos
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Read date / Event date:
2019-07-19
Issued date:
Abstract:
[ES] Un chatbot es una inteligencia artificial cuyo objetivo es comunicarse con las personas de una forma similar a la humana. Este TFM tiene como objetivo resolver dudas que los desarrolladores de la empresa Capgemini ...[+]


[CA] Un chatbot es una intel·ligència artificial que té com a objectiu comunicar-se amb les persones d’una manera similar a la humana. Este Treball de Final de Màster té com a objectiu resoldre els dubtes que els ...[+]


[EN] A chatbot is an artificial intelligence which has the purpose of communicating with people in a human way. This Final Master Work’s objective is to solve the Capgemini developers doubts about Devon, the framework ...[+]
Subjects: Tecnologías del lenguaje , Inteligencia artificial , Diálogo , Chatbot , Language technologies , Artificial intelligence , Dialog
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Ingeniería Informática-Màster Universitari en Enginyeria Informàtica
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record