Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Dolz Ruiz, Vicente | es_ES |
dc.contributor.author | Álvarez Mesa, Julia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-09-18T11:56:53Z | |
dc.date.available | 2019-09-18T11:56:53Z | |
dc.date.created | 2019-07-19 | |
dc.date.issued | 2019-09-18 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/125992 | |
dc.description.abstract | [ES] El presente proyecto tiene por objetivo el estudio y análisis de las emisiones contaminantes que se generan en un motor de encendido por compresión, cuando se realiza regeneración del filtro de partículas de forma simultánea con recirculación de gases de escape. Estos ensayos se realizan en condiciones de baja temperatura, a -7ºC. Dicho estudio esta basado en la necesidad de cumplir con las normativas anticontaminantes junto con la necesidad de mejorar las prestaciones del motor y disminuir su consumo. La próxima normativa Euro 6d TEMP impone restrictivos límites de emisiones contaminantes que han de cumplirse en condiciones ambientales desfavorables como pueden ser las condiciones de frio extremas (-7ºC). El proyecto se centra en la realización de ensayos de regeneración del filtro, con la activación de la EGRHP. Estos estudios se justifican por la necesidad de controlar las emisiones cuando se produce la regeneración del filtro de partículas. De este modo, se podrá analizar si el modo de regeneración con la implementación de la recirculación de los gases, disminuye verdaderamente las emisiones sin aumentar el consumo de combustible y el ensuciamiento de la línea de recirculación de gases del motor. | es_ES |
dc.format.extent | 90 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Regeneración | es_ES |
dc.subject | Filtro de partículas | es_ES |
dc.subject | Recirculación de gases de escape | es_ES |
dc.subject | Baja temperatura | es_ES |
dc.subject | Emisiones contaminantes | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA AEROESPACIAL | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica | es_ES |
dc.title | Análisis de las emisiones contaminantes en un motor de encendido por compresión realizando egr y regenerando el filtro en condiciones de baja temperatura (-7ºc) | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Álvarez Mesa, J. (2019). Análisis de las emisiones contaminantes en un motor de encendido por compresión realizando egr y regenerando el filtro en condiciones de baja temperatura (-7ºc). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/125992 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\104554 | es_ES |