Mostrar el registro completo del ítem
Férez Bautista, J. (2019). La mujer en el motociclismo: análisis de la estrategia social media de Ana Carrasco. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/126013
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/126013
Título: | La mujer en el motociclismo: análisis de la estrategia social media de Ana Carrasco | |||
Autor: | Férez Bautista, Judit | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] La estrategia social media se ha introducido como un concepto que mejora la imagen, reputación o reconocimiento de cualquier persona. Los deportistas se mueven a través del branding establecido, sobre todo a raíz de ...[+]
[EN] The social media strategy has been introduced as a concept that improves the look, reputation or recognition of a person. Athletes moves through the established branding, especially as a result of their social networks. ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|