Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Castro Bleda, María José | es_ES |
dc.contributor.advisor | Sanchis Font, Rosario | es_ES |
dc.contributor.author | Ben Hassen Jemni, Salehodine | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-09-18T16:08:45Z | |
dc.date.available | 2019-09-18T16:08:45Z | |
dc.date.created | 2019-07-10 | |
dc.date.issued | 2019-09-18 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/126027 | |
dc.description.abstract | [ES] En este trabajo se analizará la User eXperience (UX) en plataformas de aprendizaje donde se ofrecen Cursos en Abierto Online Masivos (MOOCs) por parte de la Universitat Politècnica de València (UPV). Se tratará la información extraída a partir de las respuestas de 4999 usuarios a los cuestionarios que se les pasa, y a partir de ello realizar una serie de experimentos atendiendo a rasgos como el género, la nacionalidad, la edad, etc., para finalmente evaluar tanto el aspecto pragmático como el hedónico de la experiencia de usuario en estas plataformas. Para lograr este objetivo, se utilizarán encuestas y herramientas especializadas en la medición de la UX. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The aim of this project is to analyze the User eXperience (UX) in learning platforms where Massive Open Online Courses (MOOCs) are offered by the UPV. The data extracted from the answers of 4999 users to a questionnaire will be processed first in order to carry out a series of experiments considering certain user traits, such as gender, nationality or age for instance. Finally, these experiments will allow the pragmatic and hedonic aspects of the User eXperience in these platforms to be evaluated through the use of tools specialized in UX measurement, hence reaching a further improvement and development of the UPV MOOCs. | es_ES |
dc.format.extent | 70 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | User eXperience | es_ES |
dc.subject | UPV | es_ES |
dc.subject | MOOCs | es_ES |
dc.subject | Plataformas e-learning | es_ES |
dc.subject | Placer de uso | es_ES |
dc.subject | Usabilidad | es_ES |
dc.subject | E-learning Platforms | es_ES |
dc.subject | Pleasure of use | es_ES |
dc.subject | Usability | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Evaluación de la Experiencia de Usuario en los MOOCs UPV | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ben Hassen Jemni, S. (2019). Evaluación de la Experiencia de Usuario en los MOOCs UPV. http://hdl.handle.net/10251/126027 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\97313 | es_ES |