- -

Facebook como recurso comercial y publicitario

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Facebook como recurso comercial y publicitario

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Miró Borrás, Julio es_ES
dc.contributor.author Gimenez Espinosa De los Monteros, Hector es_ES
dc.date.accessioned 2011-11-04T09:55:33Z
dc.date.available 2011-11-04T09:55:33Z
dc.date.created 2011-07-21
dc.date.issued 2011-11-04
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/12602
dc.format.extent 339 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA TELEMATICA es_ES
dc.subject.other Ingeniería Técnica de Telecomunicación, esp. en Telemática-Enginyeria Tècnica Industrial, esp. en Telemàtica es_ES
dc.title Facebook como recurso comercial y publicitario es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicaciones - Departament de Comunicacions es_ES
dc.description.bibliographicCitation Giménez Espinosa De Los Monteros, H. (2011). Facebook como recurso comercial y publicitario. http://hdl.handle.net/10251/12602. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem