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Desarrollo de un videojuego arcade en Unity

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Desarrollo de un videojuego arcade en Unity

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dc.contributor.advisor Lluch Crespo, Javier es_ES
dc.contributor.author Bernet Medina, Adrián es_ES
dc.date.accessioned 2019-09-19T08:16:33Z
dc.date.available 2019-09-19T08:16:33Z
dc.date.created 2019-07-11
dc.date.issued 2019-09-19 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/126057
dc.description.abstract [ES] En este documento se va a redactar el proceso de desarrollo de un videojuego de estilo “arcade” empleando la versión 2018.3.9 del motor gráfico Unity 3D y el editor de texto Visual Studio Community 2017. El objetivo de este proyecto es que, a partir de un tutorial básico facilitado por la propia desarrolladora de Unity, pueda crearse un videojuego completo con menús, selector de personajes y varios modos de juego. En este juego, el jugador controlará una nave, con la que deberá ir esquivando y destruyendo enemigos e intentar alcanzar la máxima puntuación. Para ello, dispondrá de diversas mecánicas (como esquivar y realizar un ataque especial), además de la posibilidad de recoger objetos que ayuden al jugador. es_ES
dc.description.abstract [EN] In this document will describe the process of developing an arcade-style videogame using version 2018.3.9 of the Unity 3D game engine and the Visual Studio Community 2017 text editor. The objective of this project is that, starting from a basic tutorial created by the Unity’s own developer, create a complete videogame with menus, character selector and several game modes. In this game, the player will control a ship, with which he must dodge and destroy enemies and try to reach the maximum score. To do this, the player will have some mechanics (such as dodge and make a special attack), as well as the ability to collect objects that help the player. es_ES
dc.format.extent 86 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Unity es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject C# es_ES
dc.subject Videogame es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Desarrollo de un videojuego arcade en Unity es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Bernet Medina, A. (2019). Desarrollo de un videojuego arcade en Unity. http://hdl.handle.net/10251/126057 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\98753 es_ES


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