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dc.contributor.advisor | Lluch Crespo, Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Bernet Medina, Adrián | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-09-19T08:16:33Z | |
dc.date.available | 2019-09-19T08:16:33Z | |
dc.date.created | 2019-07-11 | |
dc.date.issued | 2019-09-19 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/126057 | |
dc.description.abstract | [ES] En este documento se va a redactar el proceso de desarrollo de un videojuego de estilo “arcade” empleando la versión 2018.3.9 del motor gráfico Unity 3D y el editor de texto Visual Studio Community 2017. El objetivo de este proyecto es que, a partir de un tutorial básico facilitado por la propia desarrolladora de Unity, pueda crearse un videojuego completo con menús, selector de personajes y varios modos de juego. En este juego, el jugador controlará una nave, con la que deberá ir esquivando y destruyendo enemigos e intentar alcanzar la máxima puntuación. Para ello, dispondrá de diversas mecánicas (como esquivar y realizar un ataque especial), además de la posibilidad de recoger objetos que ayuden al jugador. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] In this document will describe the process of developing an arcade-style videogame using version 2018.3.9 of the Unity 3D game engine and the Visual Studio Community 2017 text editor. The objective of this project is that, starting from a basic tutorial created by the Unity’s own developer, create a complete videogame with menus, character selector and several game modes. In this game, the player will control a ship, with which he must dodge and destroy enemies and try to reach the maximum score. To do this, the player will have some mechanics (such as dodge and make a special attack), as well as the ability to collect objects that help the player. | es_ES |
dc.format.extent | 86 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | C# | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Desarrollo de un videojuego arcade en Unity | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Bernet Medina, A. (2019). Desarrollo de un videojuego arcade en Unity. http://hdl.handle.net/10251/126057 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\98753 | es_ES |