[ES] Este documento recoge mi trabajo final de grado, como resultado de todos los conocimientos
adquiridos a lo largo de mi formación académica. En él se describen todos
los procedimientos necesarios para llevar a cabo ...[+]
[ES] Este documento recoge mi trabajo final de grado, como resultado de todos los conocimientos
adquiridos a lo largo de mi formación académica. En él se describen todos
los procedimientos necesarios para llevar a cabo la elaboración de un manual de identidad
visual corporativa desde la primera reunión con el cliente hasta la entrega final
del manual.
La estructura utilizada define los principales pasos a seguir para la elaboración de
la identidad gráfica, empezando por el estudio previo del sector al que la empresa
se dedica y las principales bases de una correcta identidad corporativa, seguido de
un proceso de branding que abarca todos los ámbitos especificados por el cliente
en el briefing.
Este proyecto se ha realizado con un cliente real, el cual ha definido sus objetivos
empresariales y sus necesidades gráficas corporativas, por ello el desarrollo del proyecto
también se ha ceñido a dicha demanda tratando de aproximarse en la mayor
medida posible a la realidad profesional.
[-]
[EN] Aquest document arreplega el meu treball fi de grau, com a resultat de tots els coneixements
adquirits al llarg de la meua formació acadèmica. En ell es decriuen tots els
procediments necessaris per a dur a terme ...[+]
[EN] Aquest document arreplega el meu treball fi de grau, com a resultat de tots els coneixements
adquirits al llarg de la meua formació acadèmica. En ell es decriuen tots els
procediments necessaris per a dur a terme l’elaboració d’un manual d’identitat visual
corporativa des de la primera reunió amb el client fins a l’entrega final del manual.
La estructura utilitzada definix els passos principals per a lelaboració de la identitat
gràfica, començant per l’estudi previ del sector a què l’empresa es dedica i les principals
bases d’una correcta identitat corporativa, seguint d’un procés de branding que
comprén tots els àmbits especificats pel client al briefing.
Este projecte s’ha realitzat amb un client real, el qual ha descrit els seus objectius
empresarials i les seues necessitats gràfiques corporatives, per això el desenvolupament
del projecte també s’ha cenyit a la demanda tractant d’aproximar-se el més possible
a la realitat professional.
[-]
[CA] This document collects my final degree project, as a result of all my knowledge acquired
along my academic education. It describes all the necessary procesdures to carry
out the preparation of a manual of corporate ...[+]
[CA] This document collects my final degree project, as a result of all my knowledge acquired
along my academic education. It describes all the necessary procesdures to carry
out the preparation of a manual of corporate visual identity from the first meeting
with the client until the last delivery of the manual.
The structure used defines the main steps to follow for the development of the graphic
identity, starting with the previous study of the sector to wich the company is
dedicated and the main bases of a correct corporate identity, followed by a branding
process that covers all the areas specifies by the client in the briefing.
This project has been carried out with a real client, who has defined all business objectives
and their corporate graphic needs, for this reason the development of the project
has also adhered to this demand trying to approach it to the professional reality.
[-]
|