Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Correcher Salvador, Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Lluch Solsona, Paula | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-09-23T08:12:38Z | |
dc.date.available | 2019-09-23T08:12:38Z | |
dc.date.created | 2019-07-24 | |
dc.date.issued | 2019-09-23 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/126203 | |
dc.description.abstract | [ES] En esta memoria se detalla el modelado, la simulación y el control de un proceso físico en dos dimensiones. Para ello se emplea el programa Unity, un motor de videojuegos multiplataforma. Primero, se simulan diferentes sistemas más sencillos para adquirir los conocimientos básicos del programa. Seguidamente, se construye el sistema elegido y se analiza el comportamiento de controladores de distinto tipo. Finalmente, se consigue el seguimiento de las variables de entrada y salida deseadas a tiempo real en una simulación funcional. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] In this memory is detailed the modeling, simulation and control of a physical process in two dimensions. For it, Unity program is used, a multiplatform videogames motor. First, several simpler system are simulated in order to acquire the program’s basic knowledge. Then, the chosen system is built and the controller’s behavior is analyzed. Finally, a following of the input and output variables at real time is achieved thanks to a functional simulation. | es_ES |
dc.format.extent | 93 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Modelado | es_ES |
dc.subject | control | es_ES |
dc.subject | simulación | es_ES |
dc.subject | videojuegos | es_ES |
dc.subject | Medeling | es_ES |
dc.subject | simulation | es_ES |
dc.subject | videogames | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA DE SISTEMAS Y AUTOMATICA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática-Grau en Enginyeria Electrònica Industrial i Automàtica | es_ES |
dc.title | Modelado, simulación y control de procesos con Unity | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática - Departament d'Enginyeria de Sistemes i Automàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Lluch Solsona, P. (2019). Modelado, simulación y control de procesos con Unity. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/126203 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\76300 | es_ES |