Mostrar el registro completo del ítem
Pérez Sanjuán, A. (2019). Aplicación para el análisis de sentimientos y tendencias en redes sociales. http://hdl.handle.net/10251/126316
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/126316
Título: | Aplicación para el análisis de sentimientos y tendencias en redes sociales | |||
Autor: | Pérez Sanjuán, Alejandro | |||
Director(es): | ||||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Hoy en día las redes sociales son un pilar central de la comunicación social; aglutinan suficiente información como para entender los diferentes sesgos existentes respecto a temas de distinta índole. El objetivo de ...[+]
[EN] Nowadays, social networks are a fundamental core of social communication; they bring together enough information to understand the different biases that exist on different topics. The objective of this work is to ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento (by) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|