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dc.contributor.advisor | Palomar Vázquez, Jesús Manuel | es_ES |
dc.contributor.advisor | Carbonell Rivera, Juan Pedro | es_ES |
dc.contributor.author | Vargas Hurtado, José | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-09-25T14:55:35Z | |
dc.date.available | 2019-09-25T14:55:35Z | |
dc.date.created | 2019-09-10 | |
dc.date.issued | 2019-09-25 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/126379 | |
dc.description.abstract | [ES] El presente proyecto pretende explorar la potencialidad de las aplicaciones de realidad aumentada (AR) en dispositivos móviles en su aplicación para la ayuda en la toma de decisiones de los clientes de la industria del calzado. El objetivo final es construir una App que, con la ayuda de un marcador físico donde el cliente pondrá el pie desnudo, proyecte encima del mismo, distintos modelos 3D de calzado. Para el prototipo propuesto, será necesario disponer de varios modelos 3D de calzado con sus texturas que serán trabajados y procesados utilizando distintos tipos de software para conseguir el objetivo propuesto. El flujo de trabajo propuesto pasa por las siguientes fases: generación/adquisición de los modelos 3D; procesado de los mismos en Blender; importación en Unity para su integración en un entorno de AR; y generación de la App con la ayuda de vuforia. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The present project aims to explore the potential of augmented reality (AR) applications in mobile devices in their application for decision support to customers in the footwear industry. The final objective is to build an App that, with the help of a physical marker where the customer will put the bare foot, projects on it, different 3D models of footwear. For the proposed prototype, it will be necessary to have several 3D models of footwear with their textures that will be worked and processed using different types of software to achieve the proposed goal. The proposed workflow goes through the following phases: generation/acquisition of the 3D models; processing them in Blender; import into Unity for integration into an AR environment; and generation of the App with the help of vuforia. | es_ES |
dc.format.extent | 83 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Comercio online | es_ES |
dc.subject | App | es_ES |
dc.subject | Sector calzado | es_ES |
dc.subject | Modelo 3D | es_ES |
dc.subject | Realidad aumentada | es_ES |
dc.subject | Aplicaciones móviles | es_ES |
dc.subject | 3D model | es_ES |
dc.subject | Augmented reality | es_ES |
dc.subject | Mobile applications | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA CARTOGRAFICA, GEODESIA Y FOTOGRAMETRIA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería en Geomática y Topografía-Grau en Enginyeria Geomàtica i Topografia | es_ES |
dc.title | Aplicación móvil de realidad aumentada para la ayuda al cliente en la industria del calzado | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Cartográfica Geodesia y Fotogrametría - Departament d'Enginyeria Cartogràfica, Geodèsia i Fotogrametria | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Geodèsica, Cartogràfica i Topogràfica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Vargas Hurtado, J. (2019). Aplicación móvil de realidad aumentada para la ayuda al cliente en la industria del calzado. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/126379 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\114203 | es_ES |