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dc.contributor.advisor | Besa Gonzálvez, Antonio José | es_ES |
dc.contributor.author | Gallego Villa, Adrián | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-09-26T11:57:40Z | |
dc.date.available | 2019-09-26T11:57:40Z | |
dc.date.created | 2019-09-10 | |
dc.date.issued | 2019-09-26 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/126453 | |
dc.description.abstract | [ES] Diseño y cálculo de un reductor industrial de velocidad de dos etapas. Cálculo de los ejes a fatiga y a deformación. Cálculo de los engranajes cilíndricos de dientes helicoidales a fallo superficial y a rotura a flexión. Selección de los rodamientos y del lubricante. Diseño de la carcasa. Cálculo de la potencia máxima de trabajo con distintas velocidades del eje de entrada. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Design and calculation of a two-stage industrial speed reducer. Calculation of the axes to fatigue and deformation. Calculation of the cylindrical gears of helical teeth to surface failure and to flexural breakage. Selection of bearings and lubricant. enclosure design. Calculation of the maximum working power with different input shaft speeds. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] Design and calculation of a two-stage industrial speed reducer. Calculation of the axes to fatigue and deformation. Calculation of the cylindrical gears of helical teeth to surface failure and to flexural breakage. Selection of bearings and lubricant. enclosure design. Calculation of the maximum working power with different input shaft speeds. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Cálculo Máquinas | es_ES |
dc.subject | Ejes | es_ES |
dc.subject | Rodamientos | es_ES |
dc.subject | Engranajes | es_ES |
dc.subject | Cálculo a Fatiga | es_ES |
dc.subject | Lubricación | es_ES |
dc.subject | Calculation Machines | es_ES |
dc.subject | Axes | es_ES |
dc.subject | Bearings | es_ES |
dc.subject | Gears | es_ES |
dc.subject | Fatigue calculation | es_ES |
dc.subject | Lubrication | es_ES |
dc.subject | Càlcul Màquines | es_ES |
dc.subject | Eixos | es_ES |
dc.subject | Rodaments | es_ES |
dc.subject | Engranatges | es_ES |
dc.subject | Càlcul a Fatiga | es_ES |
dc.subject | Lubricació | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA MECANICA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales-Grau en Enginyeria en Tecnologies Industrials | es_ES |
dc.title | Diseño de un reductor industrial de relación de velocidades 14,8 y par disponible en el eje de salida 3000 N·m | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Gallego Villa, A. (2019). Diseño de un reductor industrial de relación de velocidades 14,8 y par disponible en el eje de salida 3000 N·m. http://hdl.handle.net/10251/126453 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\104822 | es_ES |