Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Claramunt Busó, Francisco Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Albert Ramón, María del Carmen | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-09-27T15:21:17Z | |
dc.date.available | 2019-09-27T15:21:17Z | |
dc.date.created | 2019-09-09 | |
dc.date.issued | 2019-09-27 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/126515 | |
dc.description.abstract | [EN] This work is a journey through different pictorial series in which the practice of painting is assumed as a playful and intuitive method of self-questioning and introspection. It has been revealed and constructing a line of reflection, implicitly implied in these paintings, that points to issues such as the fall or failure which are, in some way, linked to personal or autobiographical interests. Own experiences and popular culture have been some of the resources offered by comics or animation that have constituted this long moment of play. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Este trabajo es un recorrido a través de diferentes series pictóricas en las que se asume la práctica de la pintura como método lúdico e intuitivo de autocuestionamiento e introspección con el que se ha ido desvelando y construyendo una línea de reflexión, implícita inconscientemente en dichas pinturas, que apunta hacia temas como la caída o el fracaso que están, de algún modo, vinculados a intereses personales o autobiográficos. Las vivencias propias y la cultura popular, mediante alguno de los recursos que nos ofrece el cómic o la animación, han sido, fundamentalmente, las que han constituido el marco de este largo instante de juego. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Pintura | es_ES |
dc.subject | cómic | es_ES |
dc.subject | catástrofe | es_ES |
dc.subject | máquina | es_ES |
dc.subject | hombre | es_ES |
dc.subject | historieta | es_ES |
dc.subject | Painting | es_ES |
dc.subject | comic | es_ES |
dc.subject | catastrophe | es_ES |
dc.subject | machine | es_ES |
dc.subject | man | es_ES |
dc.subject | cartoon | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Qué divertidos son los dibujos animados. Práctica pictórica en torno al fracaso | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Albert Ramón, MDC. (2019). Qué divertidos son los dibujos animados. Práctica pictórica en torno al fracaso. http://hdl.handle.net/10251/126515 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\106952 | es_ES |